viernes, 26 de abril de 2019

Voy a la escuela, ¿me acompañas?


Sameer y Zeena decidieron que la escuela católica The Heights School en Potomac (Maryland) era la mejor a la que podían asistir sus hijos Zayd, Rayn y Raif. Todo comenzó cuando “un día nuestro hijo mayor dijo: ‘voy a misa todos los días (en la escuela), ¿te gustaría acompañarme?”. Zeena confiesa que tuvo una “sensación de alivio” porque ella misma sentía esta inquietud pero "nunca había tenido el coraje para comenzar este camino para mí y mi familia”.
Sameer Patel, el padre, es de origen de la India. Su padre era hindú y su madre musulmana. Por su parte, los padres de Zeena son ambos musulmanes provenientes de Sri Lanka. Nació y creció en Maryland donde asistió igualmente a escuelas católicas. “Vi una forma diferente de adorar a Dios”. Es a través de los hijos cuando se ha producido el fruto. “Estamos aprendiendo juntos y debatiendo sobre la fe. Todos estamos aprendiendo y llegando a esta creencia colectivamente, pero también individualmente”, agrega el padre.  Ahora toda la familia acude a la misa diaria. En la comunión aún no pudieron recibir a Cristo, pero sí la bendición del sacerdote. Sin embargo, esta situación cambiará en breve.
https://www.religionenlibertad.com/personajes/491172284/Voy-a-misa-en-la-escuela-me-acompanas-pregunto-su-hijo-Toda-la-familia-se-bautizara-en-Pascua.html